martes, 15 de mayo de 2012

Prefacio

14 Octubre, 2012

Hoy me he despertado en un callejón, confundida, no sé qué lugar es este. Sólo tenía puesta mi ropa interior y una chaqueta encima, y hace mucho frío, eso lo sé, pero no lo siento. Estoy helada, pero no me duele. Al despertar encontré un lápiz con un nombre grabado y este cuaderno pequeño pero con muchas hojas a mi lado y supongo que es mi diario ¿Qué me ha sucedido? Al leer un par de páginas vi un nombre repetido varias veces: Bill. Según lo que decía en el diario él era... un vampiro. Oh por Dios, en qué lío estaba metida.

Aquella misteriosa chica en el callejón dejó de escribir y volteó el lápiz para ver el nombre grabado en él. Isabel Blanchard... ¿Acaso esa era ella? Cerró el cuadernillo confundida, e inspiró profundamente, y entonces sintió un aroma tan llamativo y nuevo a la vez. Rápidamente volteó su cabeza a la derecha y vio el cuerpo sin vida de un hombre, con el cuello sangrando. Sintió que algo la impulsó a ponerse en pie. Cuando llegó al lado del hombre se arrodilló y se acercó a su cuello.

-Qué estoy haciendo...-pensó.

Untó su dedo índice con un poco de sangre y lo llevó a su boca. De pronto sintió un dolor placentero instalarse en su mandíbula superior, y con su lengua apreció la longitud aumentada de sus ahora filosos colmillos. Abrió sus ojos al máximo y se llevó ambas manos a la boca.

-Soy un vampiro...-se dijo asustada- soy un vampiro, oh Dios mío, quién me ha hecho esto...

Pero ella ya no tenía control sobre sus acciones. Sus ojos se posaron en el cuello de aquel hombre y sus colmillos volvieron a crecer. Se dejó llevar y simplemente lo mordió, succionando toda su sangre. Al terminar se sentía más fuerte, más grande y poderosa... se levantó y lamió sus labios y encías para verificar que no quedaran huellas de la sangre que acababa de ingerir. Tomó el cuaderno y el lápiz para seguir caminando tambaleante mientras salía del callejón. Ahora nada la podía detener e iba a encontrar al que la había convertido.

-Te encontraré Bill, donde sea que te escondas maldito, te voy a encontrar...




Wooooooooooooooooooo, hola a quien sea que esté leyendo esto :) bueno, si les gusto lo que escribí espero que dejen comentarios o sugerencias para saber si quieren seguir leyendo y si está bien o no, ok :D?
besoooooooooooooos, nos leemos♥

Atte: Maari :3

2 comentarios:

  1. wooo! hola! n__n a mi me pareció interesante tu fic aunque solo lleves el prefacio pero nunca juzgues un libro por su portada ¿no?, me gustaría que la siguieras plis! espero que si :D mucha suerte nos vemos despues te cuidas, ya te sigo C:

    ResponderEliminar
  2. SEGUILA PLEASE..!! SE ESCUCHA INTERESANTE

    ResponderEliminar